NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

Perversiones c3


Título: Perversiones
Categoría: Naruto Personajes: Hinata X Ino
Género: Romántico, Yuri
Clasificación:+18 años
Advertencia: Lemon, Violación
Capítulo: 3 de 15 Finalizado: No
Resumen: La joven Ino se encuentra con Hinata que tiene un extraño comportamiento y la acorrala con malas intenciones
Nota: Este fanfic es un conjunto de One-shots de distintas y extrañas parejas, tanto yaoi como yuri conectados entre si por pequeñas cosas.

Sakura suspiraba, tumbada en su cama con una mano bajo su ropa interior. Rememoraba una y otra vez lo que su, ahora amada, Hinata le había hecho en aquella clase. ¿Cómo pudo ser tan intensa, como pudo hacerle el amor de aquella forma? Cuando comenzaron las clases Hinata se había ido sin decir nada y no le había dado tiempo a hacerle ninguna pregunta. Se levantó de la cama y se preparó para ir al instituto, ansiaba ver a su Hinata de nuevo. Lo había pasado muy bien con Ino, haciéndolo a escondidas, entre clase y clase o en el baño, pero Hinata había sido mucho más intensa, la había dominado de tal forma que había poseído su cuerpo como no lo había hecho nadie. Llegó a clase temprano, supuso que Hinata ya estaría allí como siempre, pero se equivocaba. Hinata no apareció en todo el día.

 EN UNA CALLE 

—Vaya Hinata, ¿qué haces por aquí, tu casa no está hacia el otro lado?—una chica rubia con coleta alta y un mechón cayéndole por la frente saludó a la Hyuuga que caminaba seria hacia ella.

—Cállate, no soporto el timbre de tu voz—le dijo la ojiblanca agarrándola por el brazo.

— ¿Eh? ¿Pero qué haces? Suéltame—Ino intentó zafarse pero le fue imposible.

Hinata la arrastró hasta un callejón donde nadie podía verlas.

—Vi lo que le hacías a mi Sakura zorra asquerosa—la voz de la ojiblanca era firme y dura, nunca la había visto así.

—Pe-pero de que hablas, no digas tonterías Hina…—un beso cortó sus palabras.

La joven Hyuuga metió su lengua en la boca de la rubia moviéndola hábilmente. La de ojos celestes estaba paralizada y confusa, ¿Qué estaba haciendo Hinata? Las manos de la ojiblanca comenzaron a acariciar su cuerpo, le arranco rápidamente la ropa y acarició su trasero y sus pechos por debajo de la ropa interior. Ino intentaba apartarla pero aquella fuerza que emitía la dejaba paralizada. Respiraba cada vez mas agitadamente y cuando la Hyuuga comenzó a lamer y mordisquear su cuello y acariciarle su entrada comenzó a gemir. De pronto sintió un fuerte mordisco y no pudo evitar soltar un grito.

—Hinata, duele—dijo intentado apartarla de ella de un empujón.

La Hyuuga, sin ningún miramiento, le dio una cachetada tirándola al suelo. Se puso sobre ella y comenzó a lamer y morder sus pechos mientras con una mano sujetaba las de la rubia y con la otra comenzaba un descenso hasta llegar a sus bragas y arrancárselas. La ojiceleste gritaba e intentaba liberarse pero aquellas profundas caricias y besos la hacían sentir cada vez más débil y sumisa. La ojiblanca bajó el rostro hasta su entrada y comenzó a lamer y meter sus dedos en ella sin importarle si le hacía daño. La rubia estaba cada vez más nerviosa, no entendía que estaba ocurriendo, ¿cómo podía Hinata hacer algo así? La Hyuuga sacó del bolsillo de su chaqueta aquel juguetito que tanto había hecho disfrutar a la pelirrosa el día anterior. Introdujo el aparato en el interior de la rubia sin preparación alguna y por completo de un empujón. La ojiceleste dio un fuerte grito mientras su rostro se cubría de lágrimas. Ya no tenía el control de sí misma, la joven Hyuuga la dominaba por completo. La puso boca abajo en el frío suelo, sacó el vibrador y se lo metió por detrás sin haber dilatado antes su estrecha entrada. Mientras la penetraba rápida y profundamente lamia y mordía su espalda y acariciaba sus pechos. La ojiblanca disfrutaba con las lágrimas y los gritos de sufrimiento de aquella baka. La rubia no aguantaba más y acabó corriéndose aunque no lo deseaba. Sin decir nada, la Hyuuga guardó el juguetito y se marchó de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario